Cursos presenciales

Cursos Presenciales

El nuevo planteamiento académico del Círculo Atenea va a consistir en seminarios los cuales podrán ser llevados a cabo de modo presencial o bien en modalidad online, según las necesidades de los participantes. Se pueden realizar uno o varios de los módulos bimensuales.

En la modalidad online, el alumno tendrá acceso a nuestro campus virtual donde tendrá a su disposición todas las herramientas necesarias para la correcta realización del curso.

Cursos online

Cursos Online

Esta es una más de las innovaciones de Círculo Atenea para aquellos inscritos en algunos de los cursos de Círculo Atenea, hemos creado una plataforma profesional para acceder a nuestro campus virtual.

Se podrá acceder a todas las modalidades de Cursos planteados presencialmente de manera on line. Cada clase impartida presencialmente se colgará en el Campus al día siguiente de haberla realizado, así como también se colgarán los apuntes relacionados con las clases ofrecidas.

Además, el Campus disfrutará de un Foro. A través de él todos los participantes de los Cursos podrán compartir y resolver dudas, así como compartir intereses.

Para mas información sobre los cursos, importe y sistemas de pago puede contactar mediante: 

- Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Formulario de contacto.

Cursos Actuales (Presenciales y Online).

Por mi parte, es una gran ilusión volver a lanzar, por enésima vez, un curso de Iniciación a la Astrología. No hay nada que me provoque más motivación que dar a conocer la disciplina que tanto amo y desarrollo cada día de mi vida desde hace 33 años!  28 de ellos de consultas diarias, y 25 como docente, de modo ininterrumpido todos los días de mi vida..-éste AÑO 2016 el Círculo Atenea cumple 25 años!- Os podéis imaginar?

El Curso Avanzado es un curso orientado hacia todas aquellas personas que, teniendo claras y sólidas las bases de la Astrología quieren llegar a interpretar un Tema Natal con soltura, comprendiendo con profundidad todos sus fundamentos.

Apropiado para todos aquellos que, teniendo claras y, preferiblemente, dominando las bases de la Astrología (Signos, Casa, Planetas y Aspectos) deseéis comprender las realidades profundas de los individuos que un Tema Natal desentraña. Así como adquirir un método sólido y estructurado de Interpretación.

Tanto podéis asistir de modo presencia u on-line al Curso Completo o bien a uno o varios cursos bimensuales que os interesen, Tanto de modo continuado o discontinuo. 

El Curso Técnico-Superior está orientado a todas aquellas personas que, teniendo claras y sólidas las bases de la Astrología [Signos, Planetas, Casas (configuraciones, hemisferios, cuadrantes, tríadas y cuaternos),Aspectos y Configuraciones (Gran Trígono, Cometa, Gran Cruz, Cruz T, Rectángulo Cósmico y otras)] así como las bases de la interpretación tradicional (sistema de regencias, posiciones por casa y signo, aspectos), y dominen con soltura la interpretación de un Tema Natal ,comprendiendo con profundidad todos sus fundamentos; quieran acceder a comprender el tiempo y las realidades que vive el individuo, a través de manejar las técnicas de Tránsitos, Progresiones Secundarias y Revolución Solar. Este dato es el último ingrediente para, no únicamente como "es" un individuo en esencia, si no también como "está" ahora, lo que otorga una capacidad sin igual de comprensión profunda sobre como orientar la vida y las situaciones en las que se ve envuelto. Siguiendo el método del Círculo Atenea, integrador de la Astrología tradicional, hindú, mitológica y psicológica.

El Curso Avanzado es un curso orientado hacia todas aquellas personas que, teniendo claras y sólidas las bases de la Astrología quieren llegar a interpretar un Tema Natal con soltura, comprendiendo con profundidad todos sus fundamentos.

Apropiado para todos aquellos que, teniendo claras y, preferiblemente, dominando las bases de la Astrología (Signos, Casa, Planetas y Aspectos) deseéis comprender las realidades profundas de los individuos que un Tema Natal desentraña. Así como adquirir un método sólido y estructurado de Interpretación. Siguiendo el método del Círculo Atenea, integrador de la Astrología tradicional, hindú, mitológica y psicológica.