De donde nace la idea?

El Club Círculo Atenea nace de una necesidad expresada por muchas personas desde hace mucho tiempo, en muchos casos por la dificultad para asistir a Cursos y/o Conferencias, bien sea por horarios laborales o por distancia física. Posteriormente se ha añadido la necesidad de obtener estudios sobre los días más óptimos para iniciar negocios, empresas o proyectos en las mejores fechas, así como análisis más exhaustivos de la situación económica actual.

Como sabéis, en el 2002 escribía junto con Santiago Niño Becerra el artículo El Crash del 2011, famoso porque habla sobre esta Crisis actual con todo detalle cuando nadie nos creía y nos tachaban de catastrofistas. Pero aunque es el artículo más conocido -entre otras cosas porque fue premiado-, nosotros veníamos trabajando en ello desde 1999, con múltiples artículos y ponencias en Congresos que están expuestos en el apartado "Artículos" del blog.

En estos momentos, cada noche, entre las 22h y las 23h cuelgo en Facebook un comentario astroeconómico sobre las posibilidades para iniciar proyectos del día siguiente, pero muchas personas me han hecho llegar su demanda acerca de la posibilidad de ofrecerlo anticipado, con más margen de tiempo, con el fin de poder disponer de más espacio para planear proyectos y demás inicios de actividades.

VENTAJAS:

  • Acceso on-line a todas las grabaciones de las Conferencias del Club Círculo Atenea, no tan sólo las correlativas a la fecha de ingreso en el Club, si no a todas las anteriores a esta fecha. Entrada gratuita a todas las Conferencias de manera presencial durante la permanencia en el Club.
  • Acceso al comentario astroeconómico semanal extendido, así como a los comentarios astroeconómicos diarios con una semana de antelación. Así a todas las personas que por su actividad profesional inician negocios, actividades, eventos, empresas o útiles de manera constante pueden contar con tiempo suficiente para programarlas en fechas óptimas.
  • Entrada gratuita a todas las Conferencias de manera presencial durante la permanencia en el Club. Descuentos a los socios tanto en los Cursos presenciales como en los Cursos on-line a través del Campus Virtual, del Círculo Atenea.

SISTEMA DE ACCESO

Para inscribirse en el Club el sistema es el siguiente: Se efectúa un ingreso o bien una transferencia al número de cuenta de La Caixa: ES78 2100 0855 4401 0141 6946 por el importe de Club que son 40€. Habéis de rellenar en el concepto del ingreso o la transferencia: Club Círculo Atenea y añadir vuestro nombre. Esta inscripción da acceso al Club durante seis meses.

Habéis de confirmar la dirección de correo electrónico que queréis utilizar para la suscripción al club.

Después de haber verificado el ingreso, el asesor informático os enviará un mail con un nombre de usuario y una contraseña que os dará acceso a la web. También os aportará su dirección de correo electrónico por si tenéis dudas o problemas con la plataforma.